domingo, 6 de septiembre de 2009

La vida artesanal

La vida es un cristal de suaves sorpresas, en ella están las malas, las buenas y entre ellas Yo. Quiero cristalizar hasta lo íntimo de mis pensamientos, me atrae incorporarme en este interno mundo poético de estrategia, conjunto de palabras que me hace soñar y llegar quizá en alguna hora a tiempo, a poder apreciar que el ridículo papel blanco juega con mi mente, escribe pero siempre blanco cristal y puro como el amor, que todos necesitamos para poder seguir mirando un poco más allá de la meta o métáfora, en la niñez y madurez remando por la vida artesanal quiero entrar a tu página de cristal pura y envuelta en un transparente sabio poético y de cristal poderoso.



(Por Julia Gómez extraído de "Yo no fui", antología poética, Casa de la Poesía en la Sección Educación del Centro Federal de Detención de Mujeres de Ezeiza (Unidad 31), "Voy a salir y si me hiere un rayo Ediciones" www.simehiereunrayo.com.ar, Julio, 2005)

No hay comentarios: