domingo, 13 de septiembre de 2009

De tu segundo cuerpo

Soy la misma con las nubes en el alma la misma que escribió en tu cabeza mil palabras que te llevaste de viaje la misma criatura llena de miedo que te oscureció el día y te iluminó la noche y te lleno de incertidumbres las tardes / soy la misma otra vez tamizada por tu ausencia hecha de huesos y de lagrimas pero sonriendo abstinente de vos ya acostumbrada al duelo con tus dientes interiorizados y tu sexo pintado en la pared / soy la misma mujer esa de quien siempre queres huir pero no te dejan tus neuronas no se escapan y tu cuerpo sigue llamando aunque no lo sepas tu cuerpo me dice hola otra vez y quisiera abrazarlo y decirle que soy la misma pero sin dialectica que no hay razones para convencerme esta vez que no me importa lo que pienses que tu mano me habla y me dice acá estoy y yo le creo y siempre le voy a creer porque la vida es eso amar sin saber a quien y odiar con la sangre y sin escudos / soy la misma que envejece con cada pensamiento que te mantiene joven para siempre a la que ya no le sorprende nada porque todo le explota en la cara y se limpia los restos fastidiosa y llorando aprieta el gatillo / la misma a quien le mostraste el mundo todas las veces y desde entonces vive buscando un lugar y no lo encuentra y te espera porque no puede hacer otra cosa y cuenta en cada gesto que tu sol le seco las lagrimas y le pegó el rimel negro en las mejillas del corazón / la misma que no te conoce pero que sabe todo de vos que te sueña en cada imagen que mira un arbol y sos vos que huele el café y huele a vos que nunca te lastimaria pero que siempre quisiera hacerlo que nunca agarra la sortija y que de tanta vuelta esta mareada / la misma que cree en tu eternidad aunque nadie mas lo crea la misma que nadie ve a tu lado pero que siempre te acompaña y que no puede mas de tanto soñarte.

3 comentarios:

... dijo...

Pablo me dice:

Dionissímo. No basta, ni se acerca.
Sos vos tipografeada.
Insisto, todo lo especial, deberia tener tu nombre. y si me puse tan cursi, lo lograste.
Por ser mi amiga, por bancarte repetidas veces solo un fragmento de mi vida, y justamente el de mierda.
Asi, que intentare prometer, sin mentir, que cambiaremos todo esto un poco, para hacer de lo hermoso, algo un poquito menos gris.
Creo es suficiente por hoy, no quiero que te EMPACHES de mi. Te quiero Noe, a cada momento, fuerte como un roble, y debil como un tatadios.
Dos besos Nobelia.

TU DENGUE

... dijo...

Yo le digo a Pablo:


Gracias, me siento re Melchor
(ay si si ellos hablan solo para ellos)

Te quiero hasta el Luna Park ida y vuelta!

(Nobe)

Roots Reggae Rimbombante dijo...

HERMOSO COCA!
CUANTA RAZON!