miércoles, 7 de octubre de 2009

Te quiero mojado,
pan, cielo
sobre todo

cuando sos
mis errores,
o mis ganas del dolor,
de no temerle a los miedos
ni temblar en los terremotos
te deseo tanto que me parece poco
me gustan hasta tus dedos
aunque
tengas una pestaña más del lado derecho
todo sos,
radiante,
como el sol o como el hielo
rubio,
lleno de estrellas
y además
una broma,
un destello,
el árbol al que me abrazo,
el tiempo,
mis ganas de no rendirme,
mis sueños de ser mejor,
mi ansiedad incurable,
mis fobias,
mi redención.

3 comentarios:

Larsen dijo...

Una vez mas,confírmo que me gusta lo que escribís. Diferente, pero igual. Una vez mas, la diversidad que sos capaz de poner en letras. Lo repito: parte del mismo lado y suena a "mañana" (hoy).

Carolina dijo...

Coca, estaba esperando que escribas algo nuevo para firmarte; me gusta mucho lo que escribís, algunos me hacen acordar a mi, me quedé con eso de la impresión... dejé el taller y hoy pude volver a escribir. Raro. Te mando un abrazo! Te leo pronto!

... dijo...

Caro!
gracias!
supongo que a mi me habra pasado lo mismo con lo que escribis vos

Beso grande!