martes, 14 de julio de 2009

Líneas

"Isolda es divina. Siempre pasa a visitarte apurada porque tiene que ir a la facultad o tiene que encontrarse con el novio. Pero vos ya la conocés: le invitás un toque y con su vista de lince ella mira el papel… “¡Cinco!”, sintetiza la computadora, y al toque de darse el toque Isolda llama por teléfono y cancela hasta el exámen que tenía en la facultad. Se queda con vos tomando, tomando te acompaña a encontrarte con la minita que capaz que hoy te curtías pero que cuando la ve a Isolda que te acaricia y te da besitos, rayadísima, se toma el piro. A las cinco de la madrugada, justo a la hora en que el papel quedó vacío, Isolda, haciéndote sentir culpable, se escapa corriendo a arreglar los quilombos que dejó para estar con vos porque te quiere. La divina Isolda.

Marlene es muy inteligente. Recontra inteligente, labura, escribe, discute con pasión y reflexiona creativamente. Pero se toma cuatro líneas y se cree maestra zen. Habla de memoria, repite lo que pensó hace ocho años y todo lo expresa con una agria solemnidad autoritaria. No para de hablar: a la octava línea te cuenta sus estúpidos problemas y cada vez que hablás está esperando que termines de decir la gansada que seguramente estás diciendo para retomar la huevada que te estaba contando. La inteligente Marlene.

Gretel es una viciosa sexual. Tiene esa cara de ramera, es una geisha. No habla: susurra saliva. Te muestra las piernas, te refrega la bombacha mojada de sus ojos contra la dura pija de tu desesperación y, a medida que transcurre la noche y el papel, se las irá ingeniando para evitar el enchastre sexual que tanto te gusta."




* Symns, Enrique - en "Las divertidas aventuras de la cocaína y nuestra alocada miseria humana" de "Invitacion al Abismo".

2 comentarios:

loco_con_causa dijo...

Nadie podia decirlo mejor que Enriquito Symms. Tipo de mas filoso.
Las faloperas, en especial las cocainomanas; cuantan con ese encanto que tiene las mujeres heavys... que a pesar de ser terriblementes chocantes e hirientes y producirle a uno ganas de apretarles el cogote hasta verlas moraditas y legua afuera... terminan siempre por seducir y de que manera!!
Porque la locura seduce y atrae y nada peor y mas locamente seductor que un mina del palo; de esas que mueren por la proxima dosis.

La divina isolada, la inteligente marlene, la libertina gretel y don enrique symms un solo corazon!!!

Agradesco a ustedes por colgar algo de una persona que tanto menosprecian y tiran abajo solo por ver las cosas de otra manera...van a acordarse de este genio el dia que este muerto..
como tantos que son un grano en el sucio culo de esta sociedad

banco la maquina de hacer morcillas y por sierto de abrir mentes que crearon!! sigan asi!!


tripacio el proxeteta

... dijo...

Gracias Proxetacio Trixeteta!

Yo no conozco mucho de Symns, pero me gusto la descripcion.

Te mando un beso grande