jueves, 16 de abril de 2009

Isla de caras



Ileana y Noelia arribaron la Isla de Caras con una canasta llena de morcillas para pasar unas merecidas vacaciones en este paraíso terrenal. - “Es que luego de la repercusión que tuvo nuestro blog, necesitamos tomarnos las cosas con calma, para recordar de donde venimos y por que estamos en el mundo de Internet- aclara Ileana, mientras corta en una tabla improvisada una morcilla cruda en rodajas.


Y tal como lo dice Ileana, la vida de estas dos jóvenes de clase media de Lanús Oeste ha cambiado rotundamente luego de la primer publicación de su “Ensayo sobre el MSN” en su blog “La Maquina de hacer morcillas”. Cuentan que siempre fueron igual de creativas y copadas, pero que recién ahora se animaron a dárselo a conocer al mundo.

“Yo empecé a ver que me paraba gente por la calle y me decían: “vos sos Coca? La del blog de las morcillas? La de los muñequitos verdes? Y no lo podía creer! Nunca pensé que el éxito llegara a mi vida por este lado… si vos me preguntas, cuando era chiquita soñaba con cantar como Nicole Neuman, pero esto nunca me lo imagine…”

“Si, no lo podemos creer (sigue Ileana) pero somos concientes de que en este mundo un día estas ahí en la punta y después te venís abajo. Conservamos nuestras costumbres, a pesar de todo… seguimos comiéndonos un morcipan con vino tinto en la esquina con nuestros amigos del barrio, y tranquis… con las ideas claras”


Las chicas nos comentas de las reuniones que organizan semana tras semana y que congregan a centenares de bloggeros. “ Sí, nos juntamos en un EKI descuento en Lanús, viste donde está la Estación Lanús? bueno ahí no, a 20 cuadras” nos cuenta Noelia. “Queda sobre la Av. Cnel D’elia, en un centro comercial barrial, y nos encontramos domingo por medio a las 19:00 hs.” Sigue Ileana.


Pero la fama no viene sola.


Nos cuenta Ileana: “Y hace como un mes que no paramos de recibir llamados y mails de empresarios, sobre todo (sonríen picarescamente) que nos dicen que siempre quisieron tener una historia con chicas bloggers de zona sur…. Y nosotras! imaginate! no accedemos a cosas como esas!... en fin, una locura!!"


Con decirte que hace poco conocimos a Susana Jiménez, es di-vi-na en persona! – cuenta Noelia excitada - Nada que ver con el monstruo rubio que parece por televisión… nos dijo que venía cada tanto a la Isla para reencontrarse consigo misma y para practicar tiro al pichón, cuerpo a tierra, lagartijas en el barro, y etc”


Bueno, estas son. Así, frescas, lindas, creativas, copadas y humildes. Las dejamos riéndose en su mundo de morcillas, fama, dinero, celebridades y entradas.



7 comentarios:

Super Lechuguita dijo...

Es genial como Caras puede imprimir sobre madera para hacer sus carteles.

(NO, no soy gay por comentar sobre el cartel y no sobre las chicas... es que tengo novia 8-) )

(Pongan 8-) en el msn, el de los hombrecitos verdes, y van a ver la carita... aca no se ve)

... dijo...

Caras puede hacer TODO
hasta criaturas vivientes

china flora dijo...

éste mensaje es para Ileana y Noelia, Hola Ileana y Noelia, las ubicaba para ofrecerles una columna, ahora que ustedes son un bum me revitalizarían un poco el kiosco. Mi nombre es Cintia Niabuela, soy la editora, dueña y madre de la revista Copos de Nieve, es una tirada para la mujer moderna y al pedo, da igual la clase, la profesión, la etapa vital, la nacionalidad, etc -es fundamental que la lectora SEA moderna y este al pedo, o se sienta al pedo, o se sienta un pedo, o tenga un pedo atravesado en el cerebro; vamos a la idea de genero mujer/moderna/pedo tan difundida y natural para el mercado-, y buscamos promoveer en ellas la lectura de cosas...copadas, así como ustedes. Creo que pueden refrescar un poco la revista, y estoy dispuesta a pagarles bien, con factura monotributo claro, ustedes me prestan un servicio.
Les dejo mis números:
m m m m - m m m m (casa)
m m m m - m m m m (oficina, interno mmm)
m m m - m m m - m m m m (celu)
Espero su respuesta!
Cin

nil dijo...

Aquí un españolito de a pie. Pregunta para las chicas del ultramar, ¿eso está cerca de Marbella?

... dijo...

Hola españolito de a pie

No tenemos idea
somos mujeres

Bruno dijo...

hola ile y noe, soy bruno, de lanus.
sus columnas son sin duda uno de los hitos de la temporada. si hasta yo que estoy viviendo en un barco me entere de su blog!
quiero aclarar que yo a ile la conozco de antes (a noe creo que no) y es verdad: siempre fue una piba barbara, de barrio, y soniadora (aca en el barco no tenemo acento ni enie seniores. gracia que tenemo internet. que mas queres?? ah y no tenemo signo de pregunta de adelante tampoco)
en fin, me alegro que sus ideas esten recorriendo el mundo.
carinios,
ernesta

Raccord dijo...

SALU2 DESDE COLOMBIA!

GRACIAS POR PONER ESTA NOTA EN SU WEB!!!!!

SE PODRA SUBIR EL BACKSTAGE DE LA SESION DE FOTOS??

XD