viernes, 24 de abril de 2009

Además el HOMBRE con mayúscula busca a una mujer que sea modocita y le diga siempre que sí, no que le proponga un desafío mental

Hoy estuve hablando con A sobre los sueños.

“Sabes? Yo sueño con dos cosas: una es hacer un crucero por el Nilo y otra es ir a esta isla de la Polinesia, mirá (miro absorta la imagen en la pantalla) Y no se si lo voy a cumplir, porque ya voy a ser muy vieja… y aparte sola? Eso lo tenes que hacer en pareja… mira lo que es, mira! Mira el agua! Salís de tu casa y te tirás al mar!…”. Le digo que aparentemente, acceder a un paraíso nunca es tan fácil.

Yo por ahora solo sueño con que alguien me diga (no que me lo diga, sino que de alguna forma me lo diga) “Bueno, esto viene más o menos así: te hacés la loca, sos irritante, pensas mucho, hablas mas de lo necesario, sos dogmática, cerrada, reaccionaria, no te maquillas, te gusta pelear, no tomas nada literalmente, no podes disimular nada, dalee loco, para de flasehar! Deja que las cosas fluyan!. Igual, que ganas de quedarme con vos que tengo!”

No, si, si, eh. Definitivamente, acceder a un paraíso nunca es tan fácil.

4 comentarios:

china flora dijo...

noe... te quiero

... dijo...

Yo también China

sos una de las mejores chinas que tengo

Super Lechuguita dijo...

“Bueno, esto viene más o menos así: te hacés la loca, sos irritante, pensas mucho, hablas mas de lo necesario, sos dogmática, cerrada, reaccionaria, no te maquillas, te gusta pelear, no tomas nada literalmente, no podes disimular nada, dalee loco, para de flasehar! Deja que las cosas fluyan!. Igual, que ganas de quedarme con vos que tengo!”

Copy paste vale?

... dijo...

jajaja

aaaaaaaaay
queres que sea tu lechuguita?